Cerrar
Cerrar
Bolivia

De malas en el clásico. Autogol de Édison Carcelén en el empate entre The Strongest y Bolivar (VIDEO)

De malas en el clásico. Autogol de Édison Carcelén en el empate entre The Strongest y Bolivar (VIDEO)

Ambos necesitaban un triunfo para achicar distancias en la punta, pero no lograron imponerse en el marcador

Bolívar y The Strongest, con Édison Carcelén titular, se perjudicaron en el clásico boliviano al empatar 1-1, un resultado que aleja a ambos clubes en la lucha por el título del torneo Clausura.

Tras la caída de San José a manos de Sport Boys (3-0), tanto Bolívar como The Strongest necesitaban de un triunfo para achicar distancias en la punta, pero no supieron aprovechar el traspié de San José para acercarse más a la punta.

El primer gol llegó a los 18 minutos en un ataque por la derecha de Arce, el jugador sacó un centro y encontró en mala posición al zaguero ecuatoriano Edison Carcelén quien anotó en contra.

El empate no tardó en llegar, fue en un contraataque y en una definición de Rolando Blackburn a los 20 minutos que dejó en silencio a la hinchada celeste,

En el segundo tiempo Bolívar sufrió dos expulsiones, se fueron Moisés Villarroel y Leonel Justiniano, pero con nueve hombres se defendió bien y evitó que el Tigre se quede con la victoria.

Con este empate, Bolívar está segundo en la tabla de posiciones con 41 unidades, mientras que The Strongest es cuarto con 38 unidades.

Carcelén

El defensor ecuatoriano puso un gol en su propia puerta, en el cotejo que The Strongest empató con Bolívar.

Noticias
Resultados y Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: