Cerrar
Cerrar
Planeta Fútbol

De padre a hijo. Así fue el sermón de Gigi Buffon a Mbappé por su acto de indisciplina (VIDEO)

Gianluigi Buffon protagonizó una charla con Kylian Mbappé por llegar tarde a un entrenamiento

Mbappé

De padre a hijo. Así fue el sermón de Gigi Buffon a Mbappé por su acto de indisciplina (VIDEO)

El portero italiano Gianluigi Buffon habló cerca de dos minutos con Kylian Mbappé, quien recibió un castigo por parte del entrenador Thomas Tuchel tras llegar tarde a la charla técnica.

El entrenador alemán, luego del cotejo que PSG ganó a Marsella, señaló: “Odio jugar sin Kylian y menos un partido así. Fue una situación disciplinaria y es lo que teníamos que hacer”.

En la previa, Gigi centró al crack francés. Casi se puede considerar un monólogo, ya que Mbappé no habló. Las palabras del guardameta, que ya se han vuelto virales en las redes sociales, tuvieron que calar hondo en Kylian ya que acabó siendo el héroe de la noche.

El crack francés, que sustituyó en el minuto 62 a Maxim Choupo-Moting, encarriló la victoria de su equipo con una corrida que propició el 0-1 a los tres minutos de ingresar en el césped.

Mbappé

El joven delantero francés llegó tarde a la charla técnica del PSG y el técnico Tuchel lo castigó con la suplencia. Por ello, el experimentado portero estuvo casi dos minutos hablando con él.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: