Cerrar
Cerrar
Delfín

Delfín arrancó con una gran victoria sobre el finalista del Campeonato Ecuatoriano (VIDEO)

Delfín venció a Liga en el estadio Jocay de Manta

Delfín arrancó con una gran victoria sobre el finalista del Campeonato Ecuatoriano (VIDEO)

Por la fecha 1 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Delfín se impuso en condición de local a Liga de Quito, y arrancó de la mejor forma el segundo semestre de la temporada.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron disputados y ambos equipos intentaron hacer su juego y buscar el arco contrario, pero no se hicieron daño.

En la etapa de complemento, Delfín encontró más espacios y comenzó a llegar con mucho peligro y consiguió abrir el marcador.

A los 55 minutos tras un tiro de esquina apareció el debutante Williams Riveros y con golpe de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.

Liga reaccionó y estuvo cerca de empatar el cotejo, tras una jugada de Juan Luis Anangonó, pero que el guardameta Pedro Ortiz atajó de gran forma, para después en una segunda acción volver a salvar su arco.

A los 76 minutos Carlos Garcés complicó a la defensa Alba y Franklin Guerra terminó cometiéndole una falta dentro del área que fue sancionada como penal. El mismo delantero manabita se encargó de ejecutar el remate y aumentó la ventaja.

En la recta final del encuentro La U intentó descontar, pero su juego era poco claro y en ataque tenían muy poca fuerza y profundidad, con lo que el marcador culminó 2×0 favorable para el Cetáceo.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: