Cerrar
Cerrar
Delfín

Delfín frenó a Liga de Quito en un partido lleno de emociones (VIDEO)

Delfín venció a Liga de local y se recupera en el Campeonato Ecuatoriano

Delfín venció a Liga de local y se recupera en el Campeonato Ecuatoriano En partido diferido por la fecha 8 del Campeonato Ecuatoriano, Delfín se impuso a Liga de Quito, en un encuentro disputado, deteniendo a Los Albos, que venían encaminados en una senda positiva. En los primeros cuarenta y cinco minutos, el elenco local lució mucho mejor y tuvo las opciones más claras de gol, ante La U que se mostró como un equipo partido y le costó llegar al arco de su contrincante. A los 26 minutos se abrió el marcador, tras una buena jugada colectiva, que fue finalizada por Luis Chicaiza de gran forma, para poner a festejar al Cetáceo. Los Albos intentaron reaccionar, pero solo tuvieron una acción importante, con un remate de Gastón Rodríguez que se fue desviado. En la etapa de complemento Delfín comenzó mejor y nuevamente se volcó en ataque, consiguiendo ampliar el marcador. A los 63 minutos un centro de Perlaza, encontró al delantero Carlos Garcés, que ingresó en el área y definió de gran forma marcando el segundo gol. Los Albos intentaban atacar, pero no encontraban el mejor juego colectivo. A pesar de aquello, empezaron a complicar a su rival, cada vez con más peligro, tanto que a los 73 minutos, Gastón Rodríguez con un tremendo remate anotó el descuento. Tras el gol, llegaron los mejores momentos de Liga, que se fortaleció y las oportunidades de de empatar aumentaron. En los pies de Rodríguez estuvo cerca de caer una nueva anotación, pero Ortiz con gran atajada salvó a los dueños de casa. En los minutos finales, Delfín cuidó el resultado y terminó por llevarse un buen triunfo, frenando a Los Albos y marcando una recuperación para El Cetáceo.

En partido diferido por la fecha 8 del Campeonato Ecuatoriano, Delfín se impuso a Liga de Quito, en un encuentro disputado, deteniendo a Los Albos, que venían encaminados en una senda positiva.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el elenco local lució mucho mejor y tuvo las opciones más claras de gol, ante La U que se mostró como un equipo partido y le costó llegar al arco de su contrincante.

A los 26 minutos se abrió el marcador, tras una buena jugada colectiva, que fue finalizada por Luis Chicaiza de gran forma, para poner a festejar al Cetáceo.

Los Albos intentaron reaccionar, pero solo tuvieron una acción importante, con un remate de Gastón Rodríguez que se fue desviado.

En la etapa de complemento Delfín comenzó mejor y nuevamente se volcó en ataque, consiguiendo ampliar el marcador. A los 63 minutos un centro de Perlaza, encontró al delantero Carlos Garcés, que ingresó en el área y definió de gran forma marcando el segundo gol.

Los Albos intentaban atacar, pero no encontraban el mejor juego colectivo. A pesar de aquello, empezaron a complicar a su rival, cada vez con más peligro, tanto que a los 73 minutos, Gastón Rodríguez con un tremendo remate anotó el descuento.

Tras el gol, llegaron los mejores momentos de Liga, que se fortaleció y las oportunidades de de empatar aumentaron. En los pies de Rodríguez estuvo cerca de caer una nueva anotación, pero Ortiz con gran atajada salvó a los dueños de casa.

En los minutos finales, Delfín cuidó el resultado y terminó por llevarse un buen triunfo, frenando a Los Albos y marcando una recuperación para El Cetáceo.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: