Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

Delfín no pudo vencer a Caracas y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2019 (VIDEO)

Delfín no pudo vencer a Caracas y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2019 (VIDEO)

Delfín se despidió de la Copa Libertadores tras empatar con Caracas

En duelo de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, Delfín no pudo derrotar a Caracas, y fue eliminado de la Copa Libertadores 2019, tras igualar a cero goles por bando y por marcador global de 1×1, lo que le da el pase al conjunto venezolano por el gol de visitante.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el Cetáceo fue superior y creó muchas opciones de gol, pero no pudo concretarlas, por falta de definición y la excelente actuación del portero Baroja.

En la etapa de complemento Caracas contuvo mucho más el equipo ecuatoriano, que con el pasar de los minutos se quedaba sin muchas ideas.

A pesar de aquello, tuvo un opción muy clara en los pies de Roberto La Tuka Ordóñez, que tras un centro de Mera, no pudo empujar el esférico con mucha fuerza y el defensor venezolano despejó la pelota cuando estaba por traspasar la línea de meta.

En los minutos finales, con muchos pelotazos el equipo ecuatoriano intentó marcar el gol de la clasificación, pero no pudo lograrlo y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2019.

Delfín

El Cetáceo igualó 0x0 (1×1) con Caracas y se despidió de la Copa Libertadores 2019.

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top
A %d blogueros les gusta esto: