Cerrar
Cerrar
Copa Sudamericana

Deportivo Cali eliminó a Liga de la Copa Sudamericana en penales (VIDEO)

Liga se despidió de la Copa Sudamericana tras caer en penales con Deportivo Cali

Liga

Deportivo Cali eliminó a Liga de la Copa Sudamericana en penales (VIDEO)

Liga de Quito le dijo adiós a la Copa Sudamericana tras quedar eliminado a manos de Deportivo Cali, en definición por penales.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron favorables para el cuadro local, que desde el arranque intentó anotar para poder igualar la serie.

A pesar de las llegadas de peligro, no conseguían vulnerar la defensa de La U, que se defendía y buscaba el contragolpe.

Cuando estaba por finalizar la primera parte, a los 45 minutos llegó el gol de apertura. Tras un par de salvadas de Liga de la raya, en una jugada de gran peligro, el último rebote le quedó a José Sand, que empujó el balón al fondo de las mallas, para poner a festejar a los dueños de casa.

En la etapa complementaria, Los Albos salieron con una mejor predisposición y empezaron a causar zozobra sobre su adversario.

A los 60 minutos, el defensor Rosero cometió una falta, vio la segunda amarilla y dejó a Cali con 10 hombres, lo que fue aprovechado parcialmente por el cuadro ecuatoriano, ya que se volcó al ataque y estuvo muy cerca de anotar el tanto del empate.

La U no pudo empatar el marcador y el encuentro terminó con el marcador 1×0 (Global 1×1), por lo que se fueron a la definición desde el punto penal.

En los penales, los jugadores de Liga estuvieron terribles, primero falló Fernando Guerrero, luego Gastón Rodríguez, después Jefferson Orejuela. Finalmente Cristian Cruz pudo anotar, luego de los disparos erráticos de sus compañeros.

Por parte de Deportivo Cali marcaron Pérez, Torres y Sand que puso el gol definitivo de la clasificación. Fallaron Giraldo y Caicedo.

Además, la gran figura del partido fue el guardameta Vargas, que atajó tres penales, para la clasificación, y la definición quedó 3×1 favorable para el cuadro Cafetero.

Liga

Los Albos no pudieron conseguir la clasificación ante Deportivo Cali y quedaron eliminados en penales de la Copa Sudamericana.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: