Cerrar
Cerrar
Copa Sudamericana

Deportivo Cuenca vendió cara su derrota ante Fluminense de Junior Sornoza por Copa Sudamericana (VIDEO)

Deportivo Cuenca se eliminó de Copa Sudamericana tras caer 2-0 ante Fluminense, que tuvo a Sornoza de titular y capitán

Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca vendió cara su derrota ante Fluminense de Junior Sornoza por Copa Sudamericana (VIDEO)

Deportivo Cuenca llegó con una mínima esperanza hasta Brasil para enfrentarse a Fluminense. El objetivo de remontar 2 goles en contra no se cumplió y el cuadro Morlaco quedó fuera de Copa Sudamericana.

El Flu, que tuvo a Junior Sornoza actuando los 90 minutos, logró imponerse como local y venció por la cuenta de 2-0 al Expreso Austral, que dio pelea hasta el final del cotejo.

El primer tiempo de partido empezó con más intensidad de Deportivo Cuenca, avalado por el local que contuvo bien los ataques e intentó ser peligroso por pelota quieta. Justamente el gol se facturó así.

Corría el minuto 34 de partido cuando Junior Sornoza envió un tiro libre preciso al corazón del área. En el bosque de piernas Digao prevaleció y, en la boca del arco, venció la custodia de Brian Heras. No hubo tiempo para más y los equipos fueron al descanso.

En el complemento, nuevamente el Expreso Austral comenzó mucho mejor y gozó de una oportunidad inmejorable al minuto de juego. Un gran pase desde tres cuartos de cancha por parte de Cuero, que Jacson Pita remató desviado tras la desesperada salida del portero Julio César. El Flu respondió en un contragolpe al 76´ y liquidó la situación con tanto de Richard.

De ahí en más Fluminense se dedicó a controlar los tiempos de partido y Deportivo Cuenca se quedó sin ideas de cara al gol. Así el equipo Morlaco quedó eliminado con un global de 4-0 en el marcador.

Deportivo Cuenca

El cuadro ecuatoriano no pudo en su visita al Maracaná y perdió por la mínima diferencia frente a Fluminense, con lo que terminó su participación en Copa Sudamericana.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: