Imperio en Llamas

Detalles definidos y todo listo para la gran Vuelta Automovilística al Ecuador 2018 (VIDEO)

La Vuelta Automovilística al Ecuador 2018 fue presentada por su presidente Alfonso Darquea

Automovilística al Ecuador 2018

Detalles definidos y todo listo para la gran Vuelta Automovilística al Ecuador 2018 (VIDEO)

 

La Vuelta Automovilística al Ecuador 2018, uno de los eventos más importantes del deporte en Ecuador fue presentado de forma oficial.

Alfonso Darquea, presídete de la FEDAK, se mostró contento al anunciar la realización de la Vuelta Automovilística al Ecuador 2018, que arrancará este sábado 10 de noviembre.

A parte de brindarse todos los detalles de la misma, Alfonso Darquea mencionó. “Es el evento más grade que se realiza en Ecuador en el aspecto deportivo, por la gran función que cumple el automovilismo, actividad que atraviesa todo el Ecuador y da oportunidad a toda la gente de tener este deporte a su alcance”.

Sin duda la vuelta a la República 2018 ha despertado gran expectativa, y de seguro cumplirá como uno de los eventos deportivos más importantes del país.

Más tarde compartiremos con todos ustedes toda la información de la rueda de prensa, y realización de la Vuelta Automovilística al Ecuador 2018.

Vuelta Automovilística al Ecuador 2018

Con el presidente Alfonso Darquea a la cabeza, se hizo oficial el lanzamiento de la Vuelta a La República 2018 que arrancará este 10 de noviembre.

Fichajes 2019

To Top