Cerrar
Campeonato Nacional

Diego Armas: “Soy hincha de Liga y me gustaría volver. Es hora de dar el salto a un equipo grande”

Diego Armas termina contrato a fin de año con Técnico Universitario y ya piensa en un posible futuro con Liga

Diego Armas

Diego Armas: “Soy hincha de Liga y me gustaría volver. Es hora de dar el salto a un equipo grande”

Diego Armas, jugador más destacado de Técnico Universitario en esta temporada en el Campeonato Ecuatoriano, aseguró que le gustaría volver a Liga porque pasó por las formativas y guarda un aprecio especial.

En una entrevista para Mundo Deportivo, Armas fue claro: “Siempre he dicho que soy hincha de Liga y me gustaría volver al club, pero veremos lo que pasa en el futuro. Estoy enfocado en terminar el año de la mejor manera. He estado en la Reserva y en las formativas, y me gustaría volver al club”.

“Es hora de dar el salto a un equipo grande y buscar nuevos horizontes. He tenido un buen año con Técnico”, complementó el jugador de 28 años.

Con respecto a la relación que tiene con el Rodillo Rojo explicó: “Yo tengo contrato con Técnico Universitario hasta diciembre, con opción de compra, pero es complicado que el club haga uso de la opción de compra”.

“Nosotros estamos pensando en no quedar en los últimos puestos, la multa económica es muy importante para nosotros y no queremos recibir dicha multa”, finalizó.

Diego Armas

El talentoso mediocampista que milita en Técnico Universitario está listo para aceptar un reto más importante y, según él, le gustaría vestir la camiseta de Liga, donde hizo las formativas.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Cristiano Ronaldo regresó a Old Trafford y este fue el mensaje que dejó (FOTO)

Cristiano Ronaldo contento de retornar a Manchester El crack portugués Cristiano Ronaldo, se encuentra junto a la Juventus en Manchester...

Cerrar