Cerrar
Cerrar
Imperio en Llamas

Diego Simeone: “Courtois se fue al Madrid y ganó el premio del mejor del mundo”

Diego Simeone: "Courtois se fue al Madrid y ganó el premio del mejor del mundo"

Diego Pablo Simeone se refirió con mucha ironía al Balón de Oro que ganó Luka Modric

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se refirió al Balón de Oro 2018, reconociendo a Luka Modric como el mejor jugador del mundo.

En comparecencia con los medios de prensa, antes del partido por Copa del Rey ante Sant Andreu, el Cholo manifestó: “Felicitar a Modric, que hizo una muy buena temporada, pero para mí los mejores sin ninguna duda fueron Varane y Griezmann”.

Sobre el año de Griezmann: “Si estuviera en su lugar sería feliz por lo que me ha sucedido en los últimos años. Fue campeón del mundo, que es muy difícil. Después cada uno pude seleccionar lo que crea más oportuno”.

Con respecto a la entrega de premios analizó: “En principio al jugar en el Atlético está claro que es más difícil porque nuestra historia siempre fue más de trabajo y de redoblar el esfuerzo para acercarnos a los lugares importantes”.

“Me hacen reír, quieren que diga lo que ustedes saben, ya lo saben ustedes. Courtois se fue al Madrid y ganó el premio del mejor del mundo, cuando estuvo aquí lo ganó Keylor Navas. Hay cosas que si uno habla no tiene sentido, en el mundo del fútbol hay que saber dónde estás y lo que hay, cuando sabes lo que hay, estás mejor”, finalizó.

Simeone

El entrenador de Atlético de Madrid habló con ironía sobre la repartición de premios en el mundo del fútbol.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: