Cerrar
Cerrar
Centro y Sudamérica

DIM con Luis Luna en cancha venció a Jaguares y completó 5 triunfos seguidos (VIDEO)

DIM venció a domicilio a Jaguares con Luis Luna titular. El equipo de Octavio Zambrano es tercero en la Liga Águila

Luis Luna

DIM con Luis Luna en cancha venció a Jaguares y completó 5 triunfos seguidos (VIDEO)

DIM, que contó con el volante ecuatoriano Luis Luna desde el arranque, visitó a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería. El equipo dirigido por Octavio Zambrano aprovechó la debilidad de su rival y le ganó por 0-2.

El Poderoso de la Montaña comenzó ganando con anotación de su goleador y referente en el ataque, Germán Cano, que al minuto 42 marcó con un remate con la derecha desde fuera del área después de una asistencia de William Parra.

En el complemento, la visita aumentó el score al minuto 90+3. El goleador volvió a aparecer y marcó el segundo y definitivo del cotejo para DIM. Cano entró al área solo y baño al arquero José Escobar.

Además de la victoria, cabe destacar la presencia desde el vamos del mediocampista tricolor Luis Luna, quien volvió a tener la confianza de Octavio Zambrano. Luna estuvo en cancha hasta el minuto 65, cuando fue sustituido por Yulián Anchico.

Con este resultado, Independiente Medellín completó cinco victorias consecutivas en la Liga Águila y ahora está en tercer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos. Por su parte, Jaguares está en el puesto 19 con 10 unidades.

Luis Luna

El volante ecuatoriano volvió al rol titular en la victoria de Deportivo Independiente Medellín sobre Jaguares por 0-2.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: