Cerrar
Cerrar
Aucas

Doble alegría en la Caldera del Sur. Emelec logró su primera victoria de visita y disputa la etapa (VIDEO)

Emelec ganó en condición de visita a Aucas y se subió de forma provisional al liderato de la Segunda Etapa

Emelec

Doble alegría en la Caldera del Sur. Emelec logró su primera victoria de visita y disputa la etapa (VIDEO)

Emelec necesitaba un triunfo para seguir con opciones claras de conseguir un pase a la final del Campeonato Ecuatoriano. Las estadísticas no favorecían al Bombillo, que no había conseguido victorias de visita.

Finalmente el maleficio terminó y Aucas fue su víctima. La Caldera del Sur, en partido válido por la jornada 16 de la Segunda Etapa, fue el escenario que Emelec consiguió su primer triunfo como visitante, pero tuvo que bregar para conseguirlo.

Recién en el minuto 76 el Bombillo aprovechó su oportunidad cuando el referí Omar Ponce sancionó una mano de Byron Mina y dictaminó penal. Al cobro fue su goleador y figura, Bryan Angulo, que lo cambió por gol con un buen cobro que engaño por completo al portero Fernando Fernández.

Con esta victoria, CS Emelec es puntero provisional del torneo ecuatoriano con 27 puntos (a la espera del cotejo entre Liga e Independiente del Valle en el Olímpico Atahualpa), mientras que Aucas resignó posibilidades de pelear por la etapa y quedó en casillero 7 con 23 unidades.

En la siguiente jornada, el Bombillo será local ante Universidad Católica, mientras que visitará a Barcelona SC.

Alineación Aucas: Luis Fernando Fernández; John Espinoza, Juan Lara, Luis Romero, Byron Mina; Mario Rizotto, Johnny Quiñónez, Janus Vivar, Enson Rodríguez, Alexander Alvarado; Edson Montaño.

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Hólger Matamoros, Romario Caicedo; Joao Rojas y Bryan Angulo.

Emelec

El cuadro porteño consiguió una valiosa victoria en su visita a Aucas por la cuenta de 0-1. Un penal bien cobrado por su goleador Brayan Angulo permite que Emelec pelee directamente la etapa.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: