DT de Wilstermann: “Confié en la capacidad de mis jugadores, que sacaron adelante un resultado adverso”

El DT de Jorge Wilstermann, Álvaro Peña, se llevó un empate del Alejandro Serrano Aguilar. Aún así no se confía e irán por la victoria en su estadio y con su gente

DT de Wilstermann: “Confié en la capacidad de mis jugadores, que sacaron adelante un resultado adverso”

Jorge Wilstermann logró levantar un resultado en contra ante Deportivo Cuenca por Copa Sudamerican y terminó empatándolo. Su estratega, Álvaro Peña, sabe que el resultado es bueno y deberán confirmarlo en el partido de vuelta en Cochabamba (Bolivia).

En rueda de prensa luego del cotejo, Peña analizó el trámite de partido el cual, según él, varió mucho. “El primer tiempo fue de Deportivo Cuenca y el segundo de nosotros. Nos sintió mucho la falta de competencia que hemos tenido y que el rival sí.  Solo hemos tenido entrenamientos y nada más”.

“Confié en la capacidad de mis jugadores y ellos han tenido la capacidad y la disciplina para sacar adelante un resultado adverso. De visitante o de local siempre vamos a jugar de la misma manera”, agregó el estratega del cuadro Aviador.

Sobre las variantes que arriesgó a probar y, a la final, le dieron resultado dijo: “El primer cambio que realicé fue porque nos ganaban la espalda por el costado izquierdo con la inclusión de Aponte. En el aspecto ofensivo, ya nos ha dado resultados Lucas y se está recuperando. Dios lo premió con un gol que nos abrió el camino para lograr el empate”.

Finalmente, Peña aseguró que este resultado servirá si hacen prevalecer su localía y consiguen una victoria. “Nosotros nunca vamos a renunciar al ataque porque así es como se busque el resultado y el Wilstermann va a salir a buscar el partido donde le toque jugar. Hoy se dieron cuatro goles de buena factura. No me siento que estamos clasificados”.