Copa América

Ecuador vs Uruguay EN VIVO partido por la Copa América Brasil 2019

Ecuador vs Uruguay EN VIVO partido por la Copa América Brasil 2019

Ecuador vs Uruguay EN VIVO por el Grupo C de la Copa América

Ecuador vs Uruguay EN VIVO chocan EN VIVO ONLINE STREAM LIVE vía GOLTV, Directv Sports, Teleamazonas y América Televisión en el marco de segundo duelo del Grupo C de la Copa América Brasil 2019.

Ecuador y Uruguay  chocan EN VIVO EN DIRECTO STREAM LIVE en el marco del primer duelo del Grupo C de la Copa América Brasil 2019 vía GolTV.  América Televisión, Teleamazonas, El Canal del Fútbol y Directv Sports, este domingo 16 de junio, desde las 5:00 p.m. (hora ecuatoriana). Revisa aquí la GUÍA TV de horarios y canales. Sigue incidencias y Minuto a minuto en Depor.com. Sigue las señales de DirecTV Sports, América para toda América Latina.

El ‘Profe’ Tabárez mandará toda la carne al asador para quedarse con los tres primeros puntos del Grupo C, pero el ‘Bolillo’ Gómez no dejará que tomen ventaja.

La ‘Celeste’, la selección más laureada en la historia del torneo de fútbol de naciones más antiguo del mundo, con 15 copas en su haber, ambiciona recuperar el cetro que logró por última vez en la edición de Argentina 2011, con una generación liderada por el delantero Luis Suárez, recuperado ya de su lesión.

Ecuador vs Uruguay: horarios en el mundo

17:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:00 horas en Venezuela, Bolivia
19:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Brasilia)
00:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania

El delantero del Barcelona, que lleva algo más de un mes sin jugar un partido completo tras operarse el menisco de la rodilla derecha, lidera un grupo de futbolistas en su madurez, como su compañero en la delantera Edinson Cavani, el defensor Diego Godín, o el portero Fernando Muslera.

Junto a ellos, la nueva guardia charrúa, particularmente presente en un centro del campo de insultante juventud con Rodrigo Bentancur(21 años) y Nahitán Nández (23) o los probablemente suplentes Federico Valverde (20) y Lucas Torreira (23), junto con el zaguero José María Giménez, asentado en la ‘Celeste’ a sus 24.

En ese centro del campo, que probablemente completarán Matías Vecino y Nicolás Lodeiro junto a Bentancur y Nández, está la gran esperanza de la hinchada charrúa, que sueña en sumar a su contrastado poderío ofensivo un mediocampo de pie fino que sepa encontrar más fácilmente a sus delanteros.

” Tenemos que aprovechar las características que tienen los del medio, para que nos hagan llegar la pelota como a los delanteros nos gusta”, reconoció Suárez este viernes, cuando pidió descargar de presión a los centrocampistas y recordó la importancia del primer partido para encarrilar la competición.

El capitán de Ecuador, el central Gabriel Achilier, se mostró ambicioso este sábado en la víspera del estreno contra Uruguay, confiando en que la zaga pueda “contrarrestar” las virtudes de los letales Luis Suárez y Edinson Cavani.

” No es un secreto que tanto Suárez como Cavani son jugadores muy desequilibrantes, muy potentes. Sabemos el potencial de ellos, pero tenemos características” para “contrarrestarlos”, expresó Achilier en rueda de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Por ello, el defensor asegura que Ecuador puede ser capaz de sacar adelante el choque que abrirá el domingo el Grupo C, con fe en la reestructuración adelantada por Gómez.

” Hoy la nómina es totalmente diferente a las anteriores, es un torneo diferente (…), es un gran desafío para nosotros y tratamos de entrenarnos al máximo para llegar a tope”, indicó Achilier, quien finalmente integrará dupla de centrales junto con Arturo Mina, en detrimento de Robert Arboleda.

El primer partido “es importante“, agregó, porque “te da la pauta para que en el siguiente llegues con más fuerza”.

Pese a pensar en triunfos en la Copa AméricaAchilier manifestó que uno de los principales objetivos de Ecuador es “crecer como grupo, como familia” para afrontar a partir del próximo año la clasificatoria al Mundial Catar-2022.

Ecuador: Alexander Domínguez; José Quintero, Arturo Mina, Gabriel Achillier, Beder Caicedo; Antonio Valencia, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Ayrton Preciado; Ángel Mena y Enner Valencia.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitán Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Árbitro: Anderson Daronco (BRA)

Fichajes 2019

To Top