Cerrar
Cerrar
Bolivia

Edison Carcelén regresó a la titularidad en derrota de The Strongest en Bolivia (VIDEO)

Édison Carcelén volvió a ser considerado, una vez que cumplió su sanción por haber salido expulsado

Edison Carcelén

Edison Carcelén regresó a la titularidad en derrota de The Strongest en Bolivia (VIDEO)

Edison Carcelén fue nuevamente considerado en el once estelar del técnico César Farías en la derrota que sufrió The Strongest 3-1 en cancha del San José de Oruro, en partido válido por la jornada 14 de liga boliviana.

Antes que la primera mitad termine el elenco visitante se puso en ventaja con anotación del Pablo Escobar (37′), sin embargo la escuadra de Oruro logró igualar, luego del tanto de Marcos Barrera (45’+1), con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, dos minutos fueron suficientes para que terminen por levantarse con el triunfo los dueños de casa, con los goles convertidos por Jair Reinoso (58′) y Carlos Saucedo (60′), lo cual hizo que la reacción de los Tigres sea estéril en sus intenciones por quedarse al menos con el empate.

Edison Carcelén fue estelarista, actuando los 90 minutos en cancha y volviendo a retomar el nivel que había mantenido hasta antes de su expulsión.

Con este resultado, la escuadra de The Strongest termina por mantener la punta del torneo boliviano con 28 puntos, sacándole diferencia de dos unidades sobre Royal Pari, mientras que San José es 4to con 25 unidades

Edison Carcelén

El zaguero central ecuatoriano volvió al rol titular luego de sufrir una expulsión fechas pasadas. Lamentablemente, The Strongest cayó por la cuenta de 3-1 en su visita a San José.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: