Cerrar
Cerrar
Bolivia

Edison Carcelén regresó al rol titular en la victoria de The Strongest como visitante ante Guabirá

The Strongest se impuso 2 por 0 en condición de visita a Guabirá y se mantiene como uno de los líderes del certamen. Carcelén reapareció en la zaga del “Tigre” como titular

Edison Carcelén regresó al rol titular en la victoria de The Strongest como visitante ante Guabirá

The Strongest mantiene el invicto luego de superar 2 por 0, en su primera salida en el torneo, a Guabirá  por la 3era fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Boliviana. El zaguero ecuatoriano, Edison Carcelén volvió al rol titular de “El Tigre”.

El primer tanto del encuentro lo marcó el venezolano Christian Novoa a los 31 minutos de la primera parte. Mientras que el colombiano Edis Ibargüen puso el definitivo 2 a 0 apenas a los tres minutos del complemento.

Con este resultado, el equipo que dirige César Farías sumó nueve unidades y se mantiene en el primer lugar del torneo. En la siguiente fecha, el “Tigre” recibirá al Destroyers.

El defensor ecuatoriano gozó de la confianza del estratega de The Strongest, César Farías, y se mantuvo en cancha durante los 90 minutos de juego. Carcelén, junto a sus compañeron, lograron sacar su arco en cero.

Alineación The Strongest:Caballero; Ortíz, Carcelén, Marteli, Bejarano; Wayar, Castro, Vaca, Jara; Escobar, Ibargüen.

Alineación Guabirá:Cardenas, Añez, Michelli, Ibañez, Roca, Chávez, Hoyos, Hurtado, Aguirre, Pizarro, Castillo.

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top
A %d blogueros les gusta esto: