Cerrar
Cerrar
El Nacional

Eduardo Favaro: “Es lamentable una sociedad podrida, ventajeros con falta de valores”

Eduardo Favaro respaldó a sus jugadores

Eduardo Favaro

Eduardo Favaro: “Es lamentable una sociedad podrida, ventajeros con falta de valores”

El entrenador de El Nacional Eduardo Favaro, conversó con los medios de comunicación en el Complejo de Tumbaco y ante las preguntas sobre la participación de alguno de sus jugadores en un supuesto amaño del partido ante Macará, dio su respaldo y apoyo.

A pesar de que no se ha comprobado nada aún, se compromete a jugadores del cuadro de Los Puros Criollos con un supuesto arreglo para el duelo que tuvieron ante Macará, y el Lolo fue enfático al tocar el tema, criticando a este tipo de personas y apoyando a los suyos.

Al ser consultado sobre el tema del supuesto arreglo del partido ante Macará donde estarían involucrados jugadores de su equipo mencionó. “Es lamentable, una sociedad podrida, no solo acá, en el mundo en general, ventajeros, con falta de valores. Los jugadores tienen todo nuestro apoyo, siempre lo han tenido, tranquilidad plena por la confianza que nos tenemos mutuamente mutua. No hay más por agregar”.

Eduardo Favaro

El entrenador del Bitri apoyó a sus jugadores, extendiendo la confianza total, sin dudar de ellos ante el tema de un supuesto amaño de partidos.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: