Cerrar
Cerrar
El Nacional

Eduardo Favaro: “Este plantel nos ha demostrado que es capaz de salir de los momentos adversos”

Eduardo Favaro confía en la recuperación de El Nacional

Eduardo Favaro confía en la recuperación de El Nacional  El entrenador de Los Puros Criollos Eduardo Favaro, dialogó con los medios de comunicación y se refirió al mal momento por el que pasa la institución y no pierde la esperanza en que se recuperaran y saldrán nuevamente adelante.  Con respecto a salir del mal momento por el que atraviesa el equipo el DT expresó. “Hay que seguir trabajando para mejorar. Este plantel nos ha demostrado que es capaz de salir de los momentos adversos”.  En cuanto al trabajo que se está haciendo para regresar a la senda del triunfo comentó. “Estamos tratando de borrar todo lo pasado que no fue bueno que fue muy malo y tratando de recuperar la confianza para lograr buenos resultados”.

El entrenador de Los Puros Criollos Eduardo Favaro, dialogó con los medios de comunicación y se refirió al mal momento por el que pasa la institución y no pierde la esperanza en que se recuperaran y saldrán nuevamente adelante.

Con respecto a salir del mal momento por el que atraviesa el equipo el DT expresó. “Hay que seguir trabajando para mejorar. Este plantel nos ha demostrado que es capaz de salir de los momentos adversos”.

En cuanto al trabajo que se está haciendo para regresar a la senda del triunfo comentó. “Estamos tratando de borrar todo lo pasado que no fue bueno que fue muy malo y tratando de recuperar la confianza para lograr buenos resultados”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: