Cerrar
Cerrar
El Nacional

Eduardo Favaro: “Fuimos amplios dominadores. Hay que seguir trabajando con la eficacia”

Eduardo Favaro y su análisis tras la igualdad en el Olímpico Atahualpa

Eduardo Favaro: “Fuimos amplios dominadores. Hay que seguir trabajando con la eficacia”

El estratega de El Nacional Eduardo Favaro, luego del empate ante Guayaquil City, acudió a la rueda de prensa y dio sus impresiones del partido.

Con respecto a lo que fue el desarrollo del partido comentó. “En el primer tiempo fuimos amplios dominadores. Angulo generó muchas chances. Llegamos por fuera, por dentro y nos faltó eficacia. En una gran jugada de ellos convirtieron y ellos se colocaron con gente atrás”.

En cuanto a que se debió el no realizar variantes mucha antes explicó. “Se demoró el empate y luego ya no hubo chances de ganar. Los cambios se hacen cuando uno piensa que las variantes pueden resultar positivas. De afuera se puede opinar, pensar que los cambios se demoran”.

Sobre porqué Miguel Parrales se ausentó del partido dijo. “Parrales tuvo una pequeña molestia en su rodilla y no entrenó con normalidad la semana. Teníamos a otros jugadores que estaban en mejor condición”.

Al ser consultado de que se debe corregir para el siguiente encuentro, el Lolo expresó. “Contundencia, hay que seguir trabajando con la eficacia y en generar. Venimos de convertir varios goles en partidos pasados y debemos seguir por esta línea”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: