Cerrar
Cerrar
El Nacional

Eduardo Favaro: “Los jugadores quieren vestir la camiseta de El Nacional, es el equipo que tenemos”

Eduardo Favaro: “Los jugadores quieren vestir la camiseta de El Nacional, es el equipo que tenemos”

Eduardo Favaro cree que El Bitri se recuperará

El entrenador de El Nacional Eduardo Favaro acudió a la rueda de prensa luego del partido en el que fueron vencidos por Técnico Universitario y dio sus impresiones de lo sucedido.

Con respecto a lo que fue el partido y resaltando las virtudes del adversario dijo. “Es virtud también del equipo contrario, éste es un juego de dos, es un equipo que viene en levantada y nosotros en bajada, tuvimos chances de gol que no concretamos. Estamos tristes y amargados, por un error nuestro nos hicieron un gol que no pudimos revertir”.

Sobre el pésimo momento del club y si los futbolistas realmente quieren defender la camiseta del club dijo. “Los jugadores que están en el campo, quieren vestir la camiseta de El Nacional. Estamos jugando con muchos futbolistas jóvenes, hoy el plantel tenía más de once jugadores formados acá, es el equipo que tenemos. Para terminar, en cuanto a si se podrán recuperar de este momento mencionó. “Siempre los grandes equipos se levantan, estoy seguro que El Nacional lo hará.

Defender una camiseta que es muy gloriosa y grande, trataremos, en estos partidos, ir a buscar los puntos que precisamos”.

Eduardo Favaro

El Lolo confía en que el equipo se va a recuperar y salir de este pésimo momento.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: