Cerrar
El Nacional

Eduardo Favaro: “Siempre hemos tenido la misma convicción en nuestro trabajo”

Eduardo Favaro ratifica su compromiso con Los Criollos

Eduardo Favaro

Eduardo Favaro: “Siempre hemos tenido la misma convicción en nuestro trabajo”

El entrenador de El Nacional Eduardo Favaro, en declaraciones con los medios ya palpita lo que será el duelo ante Guayaquil City, que sabe que no será sencillo y además se refirió a su responsabilidad de entregar todo en lo que resta del torneo.

Con respecto al duelo ante Guayaquil City y si existe respeto a un rival que ha sido de los equipos más débiles del torneo. “Como persona y profesional respeto a cualquiera, tenga buenos o malos resultados, más nosotros que no hemos tenido grandes resultados, así que estaría lejos de nuestra característica, primero como apasionados por el deporte y luego por la situación en la que estamos, no respetar al rival”.

En cuanto a lo que será el partido y la dificultad de jugar en el estadio Christian Benítez acotó. “Se ha demostrado que todos los equipos le complican a cualquiera, lejísimos estamos de no respetarlos. No nos ha ido bien en esa cancha, realmente nos han superado, tenemos que estar concentrados y trabajar mucho toda la semana para llegar de la mejor manera posible”.

Sobre la pobre campaña del Bitri y lo que resta hacer en esta últimas fechas expresó. “Ya lo he reiterado varias veces, desde que llegamos se nos han dado buenos y malos resultados, y siempre hemos tenido la misma convicción en nuestro trabajo. Los resultados van a condicionar al club a futuro, pero en el presente debemos dedicarnos a lo que nos apasiona, que es mejorar día a día a nuestros futbolistas”.

Eduardo Favaro

El Lolo dejó claro que seguirán intentando todos los caminos para terminar de la mejor forma posible el torneo.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Cristiano Ronaldo: “El United no hizo nada para merecer la victoria”

Cristiano Ronaldo se mostró molesto por dejar escapar la victoria en los últimos minutos contra los Diablos Rojos Tras su...

Cerrar