Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Eduardo Favaro: “Yo tengo contrato hasta fin de año con El Nacional y siempre cumplo mis contratos”

Eduardo Favaro se mostró molesto debido a que sus dirigidos no levantan en el torneo local. Esta vez cayeron ante Macará

Eduardo Favaro

Eduardo Favaro: “Yo tengo contrato hasta fin de año con El Nacional y siempre cumplo mis contratos”

Eduardo Favaro, director técnico de El Nacional, sigue manteniendo el discurso de mantener el proyecto en la institución, pero pidió paciencia a la hinchada por los malos resultados. Además, reveló que no tiene en mente renunciar a su cargo.

En comparecencia con los medios de comunicación luego del cotejo, Favaro inició su intervención analizando el trámite del cotejo y la ausencia de Diablo Lara en el campor de juego. “Lara nos da una cuota de fútbol y cuando el partido se da de cierta manera. La prueba está que en el primer tiempo tuvimos varias oportunidades de gol, pelotas en el travesaño y no pudimos convertir”.

Después enfrentamos a un rival que con pacas ocasiones de gol nos ganó el partido. Nos vamos dolidos por el resultado, complementó el entrenador Criollo, quien reveló que Roberto Garcés tiene una lesion grave.

Con respecto al proyecto que sostiene en el club dijo: “El Nacional es una institución muy gloriosa y desde hace varios años no ha podido conformar planteles competitivos por problemas financieros y buscamos en las formativas. Pero van a cometer errores… el proyecto es formar jugadores”.

Finalmente, Lolo recalcó que se va dolido por el resultado. “Hoy enfrentamos a uno de los líderes y nos vamos con amargura por el resultado pero el equipo mostró juego” y, al ser preguntado por su continuidad al mando de El Nacional fue enfático al decir: “Yo tengo contrato hasta fin de año y siempre cumplo mis contratos”.

Eduardo Favaro

El director técnico de El Nacional destacó las virturdes y volumen de ataque de su equipo en el primer tiempo, sin embargo reconoció que Macará fue más efectivo de cara al gol. Además, Favaro reveló que no está entre sus planes dejar el club Militar.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: