Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

El curioso plan de CONMEBOL para que Marcelo Gallardo no hable con sus jugadores

CONMEBOL busca asegurar que Gallardo no pueda vulnerar la sanción en el partido ante Boca en la Bombonera

Marcelo Gallardo

El curioso plan de CONMEBOL para que Marcelo Gallardo no hable con sus jugadores

Sin poder ingresar a la Bombonera, Marcelo Gallardo será uno de los principales protagonistas de la primera Superfinal de la Copa Libertadores. Por su comportamiento ante Gremio recibió cuatro fechas de suspensión.

El Muñeco no podrá estar presente ni en La Bombonera ni en el Monumental, pero el organismo sudamericano quiere impedir que mantenga cualquier tipo de comunicación, ya sea con Matías Biscay, el asistente técnico de Gallardo, como con sus dirigidos en el entretiempo.

La idea de CONMEBOL es directamente bloquear la señal telefónica en el vestuario visitante del escenario deportivo, para evitar que se comunique con su ayudante de campo y con los futbolistas mediante videoconferencia. Así, el último contacto del DT con el plantel sería la noche anterior en Cardales, sitio de concentración del Millonario.

Marcelo Gallardo

Una de las variantes que analiza CONMEBOL es bloquear la señal de teléfono móvil en el vestuario visitante de la Bombonera, para que Gallardo no tome contacto con el plantel vía teleconferencia.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: