Cerrar
Cerrar
Planeta Fútbol

El día llegó: Usain Bolt anotó sus primeros dos goles como futbolista profesional (VIDEO)

Usain Bolt dio un paso más para convertirse en profesional con 2 goles con el Central Coast Mariners

Usain Bolt

El día llegó: Usain Bolt anotó sus primeros dos goles como futbolista profesional (VIDEO)

El ex atleta y ahora futbolista Usain Bolt sigue creciendo a pasos agigantados. El jamaicano marcó sus dos primeros goles como profesional con el Central Coast Mariners de la liga australiana.

Bolt se enfrentó a Macarthur South West United en el estadio Campbelltown de Sídney, y el cotejo terminó con victoria para el cuadro del jamaiquino por 4-0.

Con el dorsal 95 a la espalda, ocupó la posición de delantero ante un combinado de jugadores de la National Premier League (equivalente a la segunda división de Australia).

Los goles llegaron en la segunda mitad. El primero, en el minuto 55, tras controlar un balón y disparar con la zurda al primer palo, mientras que el segundo, doce minutos después, sería mucho más cómodo al aprovecharse de un error entre la defensa y el portero.

A sus 32 años, el medallista olímpico jugó de titular y fue sustituido a falta de 15 minutos. Sigue en fase de prueba, pero con su rendimiento espera poder estar en el inicio de temporada contra el Brisbane Roar.

Usain Bolt

La leyenda de la velocidad convirtió por partida doble para los Central Coast Mariners, en el 4-0 sobre el South West United en un partido amistoso de pretemporada en Australia.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: