Futbol Europeo

El doblete de CR7 no alcanzó: Parma le empató a Juventus en la última jugada del cotejo (VIDEO)

El doblete de CR7 no alcanzó: Parma le empató a Juventus en la última jugada del cotejo (VIDEO)

Juventus le terminó obsequiando una igualdad al Parma en el tiempo adicional. Cristiano Ronaldo hizo dos goles

Parma le negó el triunfo a la Juventus cuando el cotejo entró en los descuentos. Los grandes protagonistas del mismo fueron el portugués Cristiano Ronaldo y el marfileño Gervinho, cada uno despachándose con un doblete.

La Juve, líder de la Serie A con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, arrancó el encuentro con agresividad y, tras un disparo a un poste del alemán Sami Khedira, se adelantó en el minuto 36 gracias a Cristiano, quien remató una asistencia del francés Blaise Matuidi para romper el muro defensivo de los visitantes.

El 2-0 firmado por Daniele Rugani en el minuto 62 parecía sentenciar el duelo y darle al Juventus otra victoria, pero el Parma no paró de luchar y aprovechó la inseguridad de la zaga turinesa para reabrir el encuentro en el minuto 64 con un cabezazo de Antonino Barillá.

El conjunto visitante siguió creyendo en la hazaña pese a que Cristiano marcó el 3-1 en el minuto 66 con un tremendo cabezazo tras un centro del croata Mario Mandzukic.

Entonces apareció Gervinho, quien firmó el 2-3 con un golazo de tacón en el minuto 74 y, en el último minuto del partido (90+3´), aprovechó una gran asistencia de Roberto Inglese para rematar con la derecha y superar al meta Perin.

Fue el gol del definitivo 3-3 para la euforia de la hinchada visitante y para el silencio del Allianz Stadium, que vio a su equipo empatar su tercer duelo liguero del año.

Juventus

Cristiano Ronaldo anotó un doblete, pero Juventus se dejó empatar en los minutos finales del encuentro.

Fichajes 2019

To Top