Cerrar
Cerrar
Imperio Fútbol

El Ecuatoriano Chito Vera se prepara para su pelea y manda una contundente advertencia

Chito Vera se alista para su batalla en UFC Argentina

Chito Vera

El Ecuatoriano Chito Vera se prepara para su pelea y manda una contundente advertencia

El Ecuatoriano Marlon Chito Vera, se prepara para su pelea en el histórico UFC Argentina, que se realizará en el mes de noviembre, por primera vez en el país Sudamericano.

El peleador Tricolor, se enfrentará a Ninja Canneti de nacionalidad argentina, que batalló por última vez el 2018 ante el chileno Diego Rivas, en un combate donde salió ganador en tres rounds por decisión unánime.

Por su parte, Chito ganó su último combate ante el chino Wuliji Buren, en el UFC 227 que se realizó en el Staples Center en los Ángeles el pasado 4 de agosto.

Exactamente el 17 de noviembre de 2018, se dará esta pelea en la que está pactado el ecuatoriano que buscará quedarse con la victoria, por lo que continúa con su fuerte entrenamiento, y por medio de su cuenta de twitter, lazó una clara advertencia a su rival mencionando: “Noviembre 17 voy a ganar de una forma impactante, voy a destrozar a mi oponente”.

Chito Vera

El ecuatoriano se prepara para su gran combate en el UFC Argentina, en el que buscará la victoria y dejar el nombre de Ecuador en lo más alto.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: