El Nacional

El Nacional se tomó el Bellavista de Ambato y venció a Técnico Universitario por el cierre de la fecha 10

El Nacional se tomó el Bellavista de Ambato y venció a Técnico Universitario por el cierre de la fecha 10

El Nacional derrotó a Técnico Universitario y sumó su segunda victoria en el torneo

El Nacional logró reencontrarse con el triunfo y se impuso a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, en encuentro que cerró la fecha 10 de la LigaPro Banco Pichincha.

En el primer tiempo los dueños de casa fueron en busca de abrir el marcador pero se encontraron con un rival que defendía y buscaba los espacios para hacer daño en ataque.

Las ocasiones en ofensiva eran escasas pero el marcador se abrió finalmente a los 38 minutos- Steven Zamora sacó un remate de media distancia que se desvió en un defensor de los locales y el balón terminó ingresando a la portería.

En la etapa de complemento El Rodillo Rojo se fue con todo por el tanto del empate pero dejó varios espacios que fueron aprovechados por El Bitri, que estuvo cerca de ampliar la diferencia, pero el portero Chávez estuvo atento para salvar su arco en más de dos ocasiones.

Los minutos posteriores Técnico Universitario arriesgó mucho más y se volvió muy peligroso, pero el portero Johan Padilla estuvo listo para intervenir y salvar el arco del Rojo.

El cotejo de volvió de ida y vuelta, pero a los 83 minutos Los Puros Criollos consiguieron aumentar la diferencia. Con un potente remate de Luis Santana, que se desvió en un defensor del rival y terminó al fondo de las mallas.

El resultado se mantuvo y el encuentro llegó a su fin, con lo que El Nacional se llevó los tres puntos de Ambato.

Alineaciones.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Juan Carlos Anangonó; José Flor, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Frangoy Zambrano (Marcos Mejía), Charles Vélez y Madison Julio; Kevin Jauch (Mario Barrionuevo), Kevin Valencia y Jefferson Caicedo.

El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuentes, Sixto Mina y Miguel Segura; Steven Zamora, Adrián Cela, Jairo Padilla (Kevin Arias) y Wilmer Meneses (Luis Santana); Jonathan Borja y Jordy Caicedo (Mauricio Narváez).

Fichajes 2019

To Top