Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

El Pistolero hizo de las suyas. FC Barcelona venció a Rayo Vallecano con gol sobre la hora de Luis Suárez (VIDEO)

FC Barcelona, después de un partido discreto, superó como visitante al cuadro de Rayo Vallecano

FC Barcelona

El Pistolero hizo de las suyas. FC Barcelona venció a Rayo Vallecano con gol sobre la hora de Luis Suárez (VIDEO)

El partido entre Rayo Vallecano y FC Barcelona vivió un mano a mano que terminó con victoria Azulgrana en el último suspiro, dando la vuelta al 2-1 que llegó a tener en su haber el cuadro local.

Los dirigidos por Míchel Sánchez lo hicieron todo bien pero no fue suficiente. El Barça comenzó marcando a los 11´ por medio del delantero uruguayo Luis Suárez, tras corrida magistral de Jordi Alba en la banda izquierda.

Pero el Rayo fue creciendo en confianza y comenzó a poner en apuros al FC Barcelona, obligando a Ter Stegen a ponerse el traje de salvador. La peligrosidad fue aumentando hasta que llegó el tanto del empate. Un tiro desde la frontal de Pozo (35´) en el que el alemán no pudo hacer nada.

Apenas habían transcurrido diez minutos de la segunda parte cuando el Rayo hizo el segundo. Un cabezazo de Raúl de Tomás que se estrelló en el palo y que envío a la red Alvarito García 57´, casi a puerta vacía con Ter Stegen vencido.

El equipo local siguió dominando y, aunque Valverde trató de darle más verticalidad al equipo, no logró hasta el final doblegar a un Rayo que se estaba gustando sobre el terreno de juego. En los últimos diez minutos de encuentro el Barça apretó y obligó al cuadro de Vallecas a ser más conservador para tratar de mantener la ventaja en el marcador, algo que no logró.

El equipo local no liquió sus ocasiones y, en apenas cinco minutos, el equipo de Valverde le dio la vuelta al marcador, primero con un tiro raso cruzado de Dembélé (87´), y con un cabezazo de Suárez (90´) y arregló la situación.

Con este resultado, el FC Barcelona lidera La Liga en solitario con 24 puntos (4 más que el Atlético de Madrid), mientras que el Rayo Vallecano es penúltimo con 6 unidades.

FC Barcelona

El club Culé sufrió para derrotar al Rayo Vallecano (2-3) en condición de visita. La gran figura fue Luis Suárez, que anotó en dos oportunidades y subió a lo más alto de la tabla de goleadores de LaLiga.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: