Cerrar
Cerrar
Imperio Fútbol

El Planeta Fútbol se paralizó con el Mundial. Francia se consagró Campeón del Mundo el 2018

El Planeta Fútbol se paralizó con el Mundial. Francia se consagró Campeón del Mundo el 2018

Francia levantó la Copa del Mundo en en Mundial Rusia 2018

La Selección de Francia volvió a lo más alto del fútbol, tras proclamarse Campeón del Mundo en Rusia 2018, dejando huella imborrable, con una generación espectacular de futbolistas.

El Mundial en Rusia paralizó al planeta fútbol, que nuevamente se prendieron a la fiesta más grande de este deporte, donde muchas emociones estuvieron a flor de piel. Alegrías, tristezas, llanto, felicidad incontenible y un sin número de sentimientos de desataron por la pasión del fútbol.

Argentina de Lionel Messi decepcionó una vez más, con una floja participación, que terminó con su eliminación a manos del Campeón.

Por su parte, Portugal de Cristiano Ronaldo despertó muchas emociones en toda su gente por su buena actuación en un inicio y con un CR7 espectacular. Los Lusos terminaron eliminados por Uruguay, que también hizo un buen Mundial de la mano del histórico Maestro Oscar Washigton Tabarez.

Brasil que era una de las principales candidatas pisaba fuerte en el torneo, pero una tremenda Bélgica sacó lo mejor de su enorme grupo de jugadores y eliminó a los pentacampeones.

Francia y Bélgica se vieron las caras en una de las semifinales, y fue el elenco Galo quiñen se impuso en un apretado partido.

Por su parte, los dueños de casa Rusia, fueron una de las sorpresas, ya que calificaron a octavos de final, en esa llave vencieron a España en penales y los dejaron fuera del Mundial, a pesar de ser uno de los candidatos.  En cuartos de final se encontraron con la gran sorpresa de todas que fue Croacia y se despidieron de la Copa.

Inglaterra también brilló, llegando a la semifinal del certamen, primero eliminando a Colombia y luego a Suecia, en dos encuentros que fueron muy disputados.

En la semifinal, Croacia consiguió derrotar a la selección Inglesa y accedió a la gran final.

En el partido que cerró el Mundial, Francia mostró todo su poderío y venció 4×2 a Croacia para consagrarse Campeón y lograr su segunda Copa del Mundo, así como lo hizo en 1998.

Sin duda un Mundial que tuvo de todo incluso con la implementación del VAR, que fue uno de los puntos positivos para darle mayor justicia al juego. El Mundial Rusia 2018 es uno de los más grandes recuerdos para todos los futboleros en el 2018.

Francia

El Mundial Rusia 2018 se quedó en Europa y fue la selección de Francia quién levantó la añorada Copa.

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top
A %d blogueros les gusta esto: