Cerrar
Cerrar
Champions League

El Tren está de regresó. Manchester United se metió a octavos de Champions con Antonio Valencia titular (VIDEO)

El Tren está de regresó. Manchester United se metió a octavos de Champions con Antonio Valencia titular (VIDEO)

En el regreso del Toño al 11 titular, Manchester United superó a Young Boys por 1-0 y avanza a la siguiente etapa de la Champions League

Manchester United se clasificó para los octavos de final gracias a un gol de Fellaini en el descuento contra Young Boys (1-0). El equipo, que tuvo a Antonio Valencia como estelar, esperó hasta el último minuto para sorprender a los suizos.

Los Diablos Rojos tuvieron el balón y generó más peligro pero el gol se le atragantó y siguieron pasando los minutos. Los atacantes no tuvieron puntería, mientras la grada de Old Trafford comenzaba a desesperar ante el 0-0 del marcador.

Cuando todo el mundo contaba con el empate y con un duelo decisivo ante el Valencia español en el último choque, apareció Fellaini en el 90+1´. El belga recogió un cabezazo de Lukaku, se giró en el área y con pierna derecha hizo el único gol de la noche. La anotación hizo enloquecer a Mourinho, que cogió la caja con botellas de agua y la tiró al suelo, y que clasifica al United a falta de un partido por jugarse.

Antonio Valencia

El Tren Amazónico jugó hasta el minuto 72 en la victoria del Manchester United sobre Young Boys y el pase a la siguiente ronda. En lugar de Valencia ingresó Juan Mata.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: