Cerrar
Cerrar
Aucas

Emanuel Franco: “Va a ser un partido más. La presión la tienen ellos, juegan en casa y ante su gente”

Emanuel Franco: “Va a ser un partido más. La presión la tienen ellos, juegan en casa y ante su gente”

Emanuel Franco palpita el duelo ante Liga de Quito

Emanuel Franco guardameta de Sociedad Deportiva Aucas, dialogó con los medios de comunicación y ya piensa en lo que será el cotejo ante Liga, que lo asume como un partido más.

Sobre lo que será el duelo ante Los Albos, el guardameta mencionó. “Va a ser un partido más, todos los rivales son complicados. Mucha gente de afuera pensaba que Mushuc Runa sería fácil y nos sacaron dos puntos. Es un torneo que te da más margen. Vimos el partido de ayer y Flamengo es candidato a ganar la Copa Libertadores, pero Liga tiene equipo para afrontar los dos torneos. Nosotros también tenemos nuestras armas”.

En cuanto al rival y lo que será el cotejo mencionó. “La presión la tienen ellos, juegan en casa y ante su gente. Nosotros haremos nuestro trabajo con responsabilidad. En la zona de atrás jugaremos en mano a mano pero lo importante es estar preparados. Va a ser un lindo espectáculo para el público. Hay que estar tranquilos y tener paciencia porque en cualquier momento podemos anotar”.

Con respecto a como llega Aucas luego de los últimos resultados y lo que busca el plantel. “A pesar de que perdimos de visitante y empatamos de local, nos sentimos bien. En los dos partidos intentamos jugar pero somos conscientes de los errores que cometemos. Sabemos que podemos dar mucho más y llegar a las instancias finales con los mejores recursos”.

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top
A %d blogueros les gusta esto: