Emelec

Emelec mostró su poderío y derrotó a Fuerza Amarilla en Machala

Emelec mostró su poderío y derrotó a Fuerza Amarilla en Machala

Emelec se llevó los tres puntos del 9 de Mayo

Emelec logró un buen triunfo en condición de visitante, venciendo a Fuerza Amarilla por goleada, en duelo correspondiente a la fecha 17 de la LigaPro Banco Pichincha.

El Bombillo no tuvo el mejor arranque, pero con el pasar de los minutos dejó ver lo mejor de su juego y revirtió las cosas.

Al minuto de juego los dueños de casa abrieron el marcador con gol en contra de Aníbal Leguizamón, que en su intento de despejar la pelota la mandó a su propio arco.

Los Azules se fueron de inmediato al ataque para empatar, pero el rival resistía las llegadas que eran constantes.

A los 37 minutos Gabriel Cortez de tiro libre marcó la igualdad, mandando abajo la resistencia de Fuerza Amarilla.

En la etapa de complemento Los Eléctricos fueron muy superiores, dejaron ver lo mejor de su juego y pasaron por encima a su rival.

A los 49 minutos Leandro Vega con golpe de cabeza le dio la vuelta al marcador.

Apenas minutos después, a los 53’ exactamente, el otro defensor, Marlon Mejía tras un tiro de esquina conectó de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes.

Para sentenciar el marcador, a los 76 minutos, Joao Rojas se despachó con una buena jugada individual y Carlos Orejuela se encargó de culminarla en gol.

El resultado se mantuvo y fue victoria contundente de Emelec por marcador de 1×4, con lo que sigue firme en su búsqueda de llegar a los Play Offs.

Alineaciones

Fuerza Amarilla: José Camacho; José Valdiviezo, Cesar Batalla, Emerson Perea y Brayan de la Torre; Walter Zea (Ignacio Avilés), Adrián Vera, Davison Jama (Jefferson Arisala), Maximiliano Rolón y José Bonilla (Nixon Folleco); Sergio Mina.

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón (Marlon Mejía), Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Carlos Orejuela (Bryan Cabezas), Fernando Guerrero y Gabriel Cortez (Nicolas Queiroz); Joao Rojas.

Fichajes 2019

To Top