Cerrar
Emelec

Emelec sigue en pelea tras vencer a Macará que ahora comparte el liderato (VIDEO)

Emelec se prende a la pelea por llegar a la final del torneo

Emelec

Emelec sigue en pelea tras vencer a Macará que ahora comparte el liderato (VIDEO)

Por la fecha 15 de la Segunda Etapa, Emelec derrotó a Macará en el estadio Capwell y se suma como candidato a dar pelea por llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano 2018.

En los primeros cuarenta y cinco minutos Los Azules fueron superiores, pero les costaba llegar al arco contrario, pues los visitantes defendían con mucho orden.

En el segundo tiempo las cosas mejoraron para El Bombillo, que atacó con mucha más profundidad y logró abrir el marcador.

A los 60 minutos tras una asistencia de López, Brayan Angulo definió con calidad y puso a festejar a toda la afición local.

Los dueños de casa estuvieron cerca de ampliar la diferencia a los 63 minutos por intermedio de un tiro penal, pero Matamoros no pudo vencer a Burrai, que con gran volada atajó el disparo.

Pero Emelec era superior y a los 70 minutos llegó el segundo tanto. Matamoros ejecutó de forma rápida un tiro libre, asistiendo a Brayan Angulo, que con velocidad condujo la pelota y ante la salida de Burrai definió por encima del portero y el balón terminó al fondo de las redes.

Los Celestes reaccionaron y a los 81 minutos llegó el gol del descuento por intermedio de Burzio, que aprovechó un balón dentro del área y con potente disparo venció a Dreer.

Cuando el partido estaba por terminar, el joven Byron Palacios, que hacía su debut con la camiseta Azul, se llevó un balón con potencia y velocidad, para definir de gran forma, anotando el definitivo gol para sentenciar el triunfo de Emelec.

Emelec

El Bombillo se quedó con una gran victoria como local ante Macará y se mete de lleno en la pelea por ganar la Segunda Etapa.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Victoria de Independiente con gran asistencia de Fernando Gaibor (VIDEO)

Fernando Gaibor brilló con Independiente de Avellaneda Por la fecha 9 de la Superliga de Argentina, Independiente de Fernando Gaibor,...

Cerrar