Barcelona SC

Emelec y Barcelona SC empataron en encuentro intenso por la Copa Alberto Spencer

Emelec y Barcelona SC empataron en encuentro intenso por la Copa Alberto Spencer

Emelec y Barcelona SC igualaron en el Capwell en duelo parejo

Emelec y Barcelona SC empataron en el estadio Capwell, en un partido intenso de principio a fin, correspondiente a la Copa Alberto Spencer.

El partido tuvo momentos destacados y emociones para los dos equipos, pero todo culminó 1×1.

El marcador se abrió a los 67 minutos con anotación de Angelo Quiñónez, que tras asistencia de Damián Díaz, remató con disparo rasante para mandar la pelota al fondo de las redes.

Los Azules pusieron el gol del empate a los 71 minutos, tras sancionarse una falta penal, por infracción de Wacho Vera contra Romario Caicedo. El Cuco Brayan Angulo con disparo colocado desde los 11 pasos puso el tanto de la igualdad.

El encuentro llegó a su fin y el marcador se mantuvo, por lo que se definirá que equipo clasifica en el duelo de vuelta a disputarse en el estadio Monumental el miércoles 19 de junio.

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Fernando Luna (Wilmer Godoy), Dixon Arroyo, Gabriel Cortez (Gorman Estacio); Joao Rojas (Bryan Cabezas) y Fernando Guerrero (Carlos Orejuela); Brayan Angulo.

Barcelona SC: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Darío Aimar, Félix Torres y Tito Valencia; Sebastián Pérez (Richard Calderón), Gabriel Marques (Jean Montaño), Christian Alemán (Angelo Quiñónez), Stalin Caicedo (Washington Vera) y Damián Díaz (Leonardo Chávez); Fidel Martínez.

Fichajes 2019

To Top