Cerrar
Liga de Quito

Enrique Vera: “Quisiera tener 10 años menos y seguir jugando en Liga”

Enrique Vera saludó a Liga en su centenario y se mostró agradecido con Don Rodrigo Paz

Enrique Vera

Enrique Vera: “Quisiera tener 10 años menos y seguir jugando en Liga”

Enrique Vera guarda un especial cariño por Liga Deportiva Universitaria; equipo con el que ganó el Campeonato Ecuatoriano de 2007, la Copa Libertadores en 2008 y la Copa y Recopa Sudamericana en 2009.

En el día de su centenario, el futbolista paraguayo/ecuatoriano habló para los micrófonos de radio La Red y expresó su emoción y orgullo de haber pasado por la institución Azucena, además de su deseo de retroceder en el tiempo y defender sus colores.

“Quisiera tener 10 años menos y seguir jugando en Liga pero el fútbol es así y debemos retirarnos, siempre llevo al equipo en mi corazón”, declaró Rambert quien aprovechó la ocasión para saludar y agradecer a Don Rodrigo Paz, presidente honorario de la U.

“Quiero saludar a Don Rodrigo y a Liga agradecerle a él que es nuestro segundo padre, uno lo escucha y se me van las lágrimas con mi familia”, finalizó.

Enrique Vera

El mediocampista de 39 años se hizo presente en el centenario de Liga con una sentidas palabras. Vera, además, agradeció el apoyo de Don Rodrigo Paz durante su etapa en Liga.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Tremendo lujo de Robert Arboleda en su cumpleaños (FOTO)

Robert Arboleda posó con un espectacular Porsche El defensor ecuatoriano de Sao Paulo Robert Arboleda, es uno de los futbolistas...

Cerrar