Cerrar
Cerrar
Curiosidades

Equipo ecuatoriano de karting buscará la gloria en el Mundial Rok a disputarse en Italia (VIDEO)

El equipo ecuatoriano disputará dos finales en tres categorías en Lonato-Italia como parte del Mundial de karting Rok 2018

Karting Ecuador

Equipo ecuatoriano de karting buscará la gloria en el Mundial Rok a disputarse en Italia (VIDEO)

El equipo ecuatoriano de karting llamado Rivera Calero Motor Sport y compuesto de 3 miembros en distintas categorías, tuvo los ganadores en sus respectivas categorías del Rok Cup Ecuador 2018, por lo que disputarán el Mundial de Karting en el circuito South Garda en Lonato (Italia) desde el 10 de octubre.

Por medio de una rueda de prensa, se dio a conocer que Rafael Terán, José Enrique Brito y Carlos Molina serán los pilotos que correrán en las categorías Mini Rok, Shifter Senior Rok y Shifter Master Rock respectivamente. Su resultados les permitieron obtener un cupo entre 400 competidores de todo el mundo.

Además de ellos, Ecuador tendrá representantes de otros equipos de karting como ganadores en distintas categorías del torneo realizado en el país en lo que va del año. Los otros nombres son: Jorge Matos, Joaquín y Henry Cubides y Jaime Cabrera.

Justamente, José Enrique Brito explicó las expectativas que mantiene de cara al mundial de karting. “Todo este año ha sido duro porque el campeonato de Rok Cup Ecuador 2018 que fue realizado tuvo muchos pilotos de alto nivel. Creo que vamos bien preparados para el Mundial porque hemos corrido durante todo el año. Podemos llegar a hacer un buen papel”.

Por su parte Alfonso Darquea, presidente de la Asociación de karting del Ecuador, inició felicitando al equipo que participará. “Debo dar una felicitación a las personas que hicieron factible este avance grande dentro del kartismo”, y agregó que el gran esfuerzo que han hecho los pilotos se ve reflejado al estar presentes en el Campeonato Mundial.

El Mundial Rok 2018 es uno de los eventos deportivos más importantes en el apasionante mundo del karting, con más de 15 años, y participarán expilotos de Fórmula Uno como Rubens Barrichello.

Karting Ecuador

El equipo denominado Rivera Calero Motor Sport está listo para iniciar su travesía hasta Lonato (Italia), donde competirán en el prestigioso Mundial Rok 2018, en una pista de 1200 metros.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: