Cerrar
Campeonato Nacional

Erik Viveros: “Tengo 4 años más de contrato en Liga, estoy muy feliz y agradecido con esta que es mi institución”

Erik Viveros se siente feliz de poder haber debutado en Serie A con Liga, equipo del que dice ser hincha

Erik Viveros

Erik Viveros: “Tengo 4 años más de contrato en Liga, estoy muy feliz y agradecido con esta que es mi institución”

Erik Viveros tuvo doble alegría, ya que debutó en el fútbol profesional ecuatoriano y en la victoria de Liga; club que dice ser confeso hincha. Espera seguir contando con más oportunidades.

En entrevista con radio La Red, Viveros inició su intervención destacando el apoyo de su entorno. “Agradezco la confianza que me brindaron todos mis compañeros; eso me permitió estar tranquilo en el arco y confiado de mis condiciones”.

Con respecto a sus inicios en el cuadro Azucena comentó: “Desde los 16 años llegué al equipo, el profe Nixon Carcelén me llevó; tuve grandes compañeros que me han marcado como Dida Domínguez”

Y deshizo en elogios al actual entrenador de arqueros. “Humberto Pretti es uno de los mejores preparadores de arqueros del país y aparte es una gran persona que siempre nos da la confianza”.

Ya contando lo que fue su primera experiencia con la plantilla de primera de la U dijo: “La primera persona que llamé a contar que iba a ser titular es a mi padre; fue una gran emoción en mi familia. En el 2015 fui al banco con Zubeldía; Múnua en cambio me llevó por la Sudamericana a Montevideo contra Defensor”.

Finalmente recalcó que espera tener más oportunidades de cara al futuro. “Tengo 4 años más de contrato en Liga, estoy muy feliz y agradecido con esta que es mi institución”.

Erik Viveros

El joven guardameta de Liga Deportiva Universitaria espera seguir contando con oportunidades bajo los tres palos de la que dice es su institución.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Agremiación de Futbolistas del Ecuador se pronunció sobre el supuesto amaño entre Macará y El Nacional

El vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, Jorge Guzmán, salió en defensa de los jugadores de Macará y El...

Cerrar