Cerrar
Cerrar
Copa Sudamericana

“Es vergonzoso”. Liga mostró su malestar tras conocer el horario del partido por Copa Sudamericana

CONMEBOL dio a conocer el horario del cotejo a disputarse entre Liga y Deportivo Cali. Pablo Repetto dijo estar sorprendido

"Es vergonzoso". Liga mostró su malestar tras conocer el horario del partido por Copa Sudamericana

Liga Deportiva Unviersitaria se enfrentará a Deportivo Cali por los octavos de final de Copa Sudamericana. Justamente, CONMEBOL designó un horario que sorprendió al estratega Repetto, cuando se dispute el cotejo en Casa Blanca.

La máxima organización del fútbol sudamericano estableció que se juegue el próximo miércoles 22 de agosto, a partir de las 19h45. Ante esta situación, el DT utuguayo dijo en radio Área Deportiva: “Me quedé sorprendido porque jugaremos el sábado y el miércoles, quedé medio sorprendido”

“Que te avisen un  viernes que jugás un miércoles, a nivel de Conmebol es vergonzoso, pero bueno, hay que adaptarse. Seguramente la gente del Cali va a estar igual que nosotros, sobre todo por el tema del viaje. No podemos descuidar la Sudamericana porque la historia de Liga obliga”, finalizó el DT Azucena que deberá pensar bien en sus alineaciones para afrontar y pelear en ambos frentes.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: