Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Escándalo en la nueva cancha del Tottenham

Hubo personas que se tomaban la lata de cerveza a primera hora de la mañana antes de ir al sitio y luego aspiraban coca en los baños del Tottenham

Hubo personas que se tomaban la lata de cerveza a primera hora de la mañana antes de ir al sitio y luego aspiraban coca en los baños del Tottenham

La construcción del nuevo estadio del Tottenham sigue dando que hablar en Inglaterra. Después del anuncio del retraso por cuestiones de seguridad, y de la especulación de una inauguración recién en 2019 (estaba prevista para fines de octubre), ahora son las condiciones de trabajo el centro de la polémica.

El sitio especializado Construction News aseguró este viernes que el caos, la confusión y la falta de disciplina se apoderaron de la colosal obra de 850 millones de libras.

Los relatos son de fallas en la comunicación. Por ejemplo, cuando el equipo responsable por el aire acondicionado llegó para completar la instalación del mismo, fueron parados porque al equipo responsable de la parte eléctrica le habían informado que ese trabajo ya estaba listo. Al final, el cableado de todo el estadio debió ser colocado de nuevo.

Además, el portal inglés relata que los trabajadores se quejan por no tener los equipos correctos. Uno de ellos afirmó que la plataforma suministrada para la instalación del cableado en el techo no era lo suficientemente alta, y que el transformador suministraba sólo cuatro horas de energía, mientras que los turnos son de 12 horas. “Nunca trabajé así en mi vida”, dijo un obrero que pidió permanecer anónimo.

Por último, el sitio asegura que una minoría de los más de 4000 trabajadores opera bajo la influencia del alcohol y, en algunos casos, de la cocaína: “Hubo personas que se tomaban la lata de cerveza a primera hora de la mañana antes de ir al sitio y luego aspiraban coca en los baños”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: