Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Esteban Paz aclaró los motivos sobre la salida de Hernán Barcos de Liga

Esteban Paz, máximo dirigente Azucena, puso fin a los rumores sobre la sorpresiva desvinculación de Hernán Barcos de Liga y su traspaso a Cruzeiro de Brasil

Esteban Paz aclaró los motivos sobre la salida de Hernán Barcos de Liga

Esteban Paz piensa en reforzar la ofensiva de Liga Deportiva Universitaria tras la salida de Hernán “Pirata” Barcos. El dirigente Albo, además, reveló los motivos del jugador que lo llevaron a tomar la decisión.

En diálogo con un medio radial capitalino, Paz aclaró que la noticia trastocó los planes de la dirigencia, pues no contaban con la salida del delantero argentino. “Públicamente y en varias oportunidades le pedimos a Hernán que se defina lo antes posible. Después resulta que Hernán decidió quedarse. Lo dijo públicamente en rueda de prensa, ¿cómo íbamos a hacer una negociación en ese momento?”.

“A los últimos días de junio aparecieron sus representantes que son sus hermanos para pedirme una extensión de su cláusula de salida hasta el 15 de julio y les dijimos que no porque eso no nos daría margen de acción para buscar a su reemplazante”, añadió el directivo Universitario.

Finalmente, fue claro al expresar que no podía írse en contra de la voluntad del jugador y tuvo que aceptar su salida. “Continuamos en las negociaciones y  en los primeros días de julio, apareció la propuesta de rescindir de Hernán Barcos. Entendimos que quería salir, fuimos benevolentes y dimos paso a su salida. No les quería dar una noticia tan frustrante a los hinchas ”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: