Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Esteban Paz: “Como respaldábamos a Munúa nos vimos obligados a contratar a Lucas de Lima”

Esteban Paz aclaró la demanda con el defensor que pasó por Liga el año pasado, Lucas de Lima

Esteban Paz

Esteban Paz: “Como respaldábamos a Munúa nos vimos obligados a contratar a Lucas de Lima”

El dirigente de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, reconoció que el defensor brasileño Lucas de Lima Tagliapietra fue pedido exclusivo del entonces entrenador Gustavo Munúa, y que les trajo más problemas que soluciones en la parte deportiva.

En entrevista con Radio La Red, Paz explicó la situación de la demanda que interpuso el jugador. “No es el primero ni el último jugador que no está de acuerdo con el resultado de su contrato, hemos tenido varios inconvenientes con jugadores y hemos tenido que defender nuestra posición, en unos casos hemos ganado, en otros hemos perdido y tenemos que responsabilizarnos”.

“Advertí que era un jugador que lo estaba contratando Munúa, que estaba nueve fechas sin ganar ese momento, pero como respaldábamos a Munúa nos vimos obligados a realizar su contratación. Luego no entraba en el perfil de Pablo Repetto y Pablo optó por ocupar su puesto, eso no quiere decir que sea un mal jugador”, añadió.

Con respecto a como terminó en Liga, dijo“En noviembre del año pasado, hablé con el representante de Lucas y le expliqué lo que iba a pasar, que Pablo quería ocupar su cupo y que debíamos buscar una salida. Y su representante nos tuvo divagando en opciones que nunca se concretaron. Siempre estuvo al día en su contrato pero él se empezó a desesperar al estar en la reserva, lo cual es entendible en un jugador de 26 años”.

Esteban Paz

El directivo del cuadro Azucena espera que el asunto con Lucas de Lima se resuelva lo antes posible y aclaró que fue un pedido exclusivo de Gustavo Munúa.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: