Esteban Paz reveló que dirigente de la Serie A buscó asesoría de Luis Chiriboga

El máximo dirigente de Liga aseguró que un dirigente se asesoró del expresidente de la FEF

Esteban Paz reveló que dirigente de la Serie A buscó asesoría de Luis Chiriboga

El máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, no se siente conforme con las últimas decisiones tomadas por la Liga Profesional de Fútbol Ecuador. El dirigente señaló que se deben hacer las cosas con más calma.

En entrevista con Radio La Red, Paz explicó el motivo de aumentar clubes en Serie A. “La Liga Española hizo el análisis y su recomendación fue cambiar a un Campeonato de 16 clubes. La idea es hacer lo mejor para nuestro fútbol y sin dar espacio a las suspicacias que salen de gente que no tiene el conocimiento de las cosas”.

Además, mostró indignación tras saber que uno de los dirigentes asociados con Liga Pro habría pedido asesoría para el nuevo campeonato local. “No puedo creer que algún dirigente haya buscado asesoría con el ex presidente de la FEF (Luis Chiriboga, sentenciado a 10 años privado de su libertad por lavado de activos), intentando regresar a la oscuridad de la corrupción que quedó evidenciada”.

Finalmente, Paz dejó clara su postura sobre la Copa Ecuador. Al respecto dijo: “Yo no voy a aceptar una Copa Ecuador hecha al apuro. Si hay que hacerlo, lo debemos hacer con un proceso claro y transparente, con pleno conocimiento de todos los contratos que se firmen”.