Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

FC Barcelona asaltó el liderato de La Liga pero perdió a Lio Messi (VIDEO)

FC Barcelona se impuso 4-2 a Sevilla en partido marcado por la lesión de Messi, que se vio obligado a abandonar el campo

FC Barcelona

FC Barcelona asaltó el liderato de La Liga pero perdió a Lio Messi (VIDEO)

FC Barcelona obtuvo una victoria con sabor agridulce que lo pone como líder de La Liga. Logró vencer a un complicado Sevilla por 4-2, pero sufrió la salida de Lionel Messi, por lesión en su codo derecho.

El club Culé golpeó desde el inicio del partido. Nada más a los 2 minutos, Lionel Messi asistió a Philippe Coutinho, que clavó la pelota en el ángulo derecho de Vaclík para abrir el marcador. Decidido, el conjunto de Valverde buscó hacerse dueño del partido y a los 12 minutos Lionel Messi estiró la diferencia con un fuerte remate cruzado al palo izquierdo del arquero rival.

Tan solo 4 minutos después, el astro argentino alarmó a todos, después de mirarlo retorciéndose de dolor después de chocar con el Mudo Vázquez y caer con todo el peso sobre su brazo derecho. Messi debió salir del campo asistido por el personal médico. El capitán del equipo se retiró de la cancha tomándose el brazo vendado.

El FC Barcelona intentó no perder el equilibrio anímico con la salida de su líder y continuó buscando el arco del Sevilla. En el complemento ambos clubes salieron a buscar el encuentro. Los Culé, por su parte, querían sentenciar el duelo, mientras los visitantes intentaron descontar para volver al juego.

A los 63, Luis Suárez se escapó de la defensa, eludió al arquero y éste le tocó los pies, lo que derivó en un penal que posteriormente cambió por gol. A diez minutos del final, Pablo Sarabia sacó un remate desde afuera del área con el que acortó distancias.

Pese a que los visitantes asecharon el arco del club Blaugrana con llegadas constantes, fue Ivan Rakitic el que terminó de sentenciar el duelo con un gol a los 88 minutos. Cuando parecía que todo había acabado en el Camp Nou, un nuevo ataque del Sevilla achicó diferencias. Luis Muriel puso el 4-2 con remate cruzado a los 90 minutos.

Con esta victoria, FC Barcelona es líder de La Liga con 18 puntos (1 más que su escolta Alavéz), mientras que Sevilla se quedó en tercer lugar con 16 unidades.

FC Barcelona

Victoria y liderato para el FC Barcelona en el Camp Nou por 4-2 ante un Sevilla que no puso mayor resistencia. La mala noticia fue la lesión de Lionel Messi.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: