Cerrar
Cerrar
Fichajes 2019

FC Barcelona estaría cerca de concretar el fichaje de un mediocampista

FC Barcelona estaría cerca de concretar el fichaje de un mediocampista

FC Barcelona adelanta negociaciones por contratar un nuevo volante

El mercado de pases de FC Barcelona sigue sumando nombres y en las últimas horas la dirigencia Culé avanzó por Juan Mata, el mediocampista español de 30 años que juega en el Manchester United y quedará con el pase en su poder cuando se termine la temporada.

La posibilidad de contratar un futbolista de la clase de Mata, sin pagar por su transferencia, interesa y mucho en Barcelona, que ya inició los contactos con el padre y el representante del futbolista según The Sun.

El United, hasta el momento, solo le ofreció un año de contrato y por eso no llegó a un arreglo con el jugador por el que pagó 43 millones de euros en 2014, y Barcelona, con una oferta de dos temporadas, busca tentar a Mata pensándolo, a priori, como un suplente de lujo.

Mata hizo inferiores en el Real Madrid desde los 15 años y debutó en el Castilla -filial del Merengue-pero no llegó a jugar en el primer equipo y se fue al Valencia, donde consiguió la Copa del Rey en 2008, antes de emigrar al Chelsea, a cambio de 28 millones de euros. En Stamford Bridge estuvo tres temporadas hasta que dejó de estar en los planes de Mourinho y pasó al United, que lo pagó 45 millones.

Fichajes 2019

To Top