Cerrar
Cerrar
Aucas

FC Barcelona ha iniciado negociaciones para incorporarlo a Diego Palacios

Diego Palacios (19 años), que ha jugado en el Willem II holandés esta temporada. Se trata de un defensa por el que el Barça

FC Barcelona ha iniciado negociaciones para incorporarlo a Diego Palacios

Diego Palacios (19 años), que ha jugado en el Willem II holandés esta temporada. Se trata de un defensa por el que el Barça ha iniciado negociaciones para incorporarlo al filial.

FC Barcelona ya ha empezado a hablar con el Aucas de Ecuador, propiedad del jugador, y están negociando aunque el equipo sudamericano habría rechazado la primera oferta culé por Diego Palacios, que esta pasada temporada ha jugado en el Willem IIde la Eredivisie.

A día de hoy, las posturas están aún alejadas, pero se espera que puedan acercarse en próximas negociaciones.El Aucas pide bastante más dinero de lo que ofrece el Barça, que no va a volverse loco y pretende una operación parecida a la que hizo el pasado verano con Wague, que costó 5 millones de euros.

En Holanda ha destacado y se ha confirmado como un lateral de futuro, que ya fue campeón sudamericano Sub-20 con Ecuador en Chile, donde también lo siguió el equipo blaugrana. El club catalán guarda buenos informes de sus actuaciones tanto con la selección como con el club de Tilburg, con quien ha disputado 32 partidos este curso: 27 partidos en liga –donde ha repartido 3 asistencias– y cinco más en Copa.

 

Fuente StudioFutbol

To Top