Cerrar
Cerrar
Argentina

Fernando Gaibor: “Es difícil encontrar un ritmo de juego cuando se cambian muchos jugadores” (VIDEO)

Fernando Gaibor fue la figura del encuentro después de manejar los hilos de Independiente ante Huracán

Fernando Gaibor

Fernando Gaibor: “Es difícil encontrar un ritmo de juego cuando se cambian muchos jugadores” (VIDEO)

El volante ecuatoriano Fernando Gaibor volvió al rol titular con Independiente de Avellaneda ante Huracán, y retribuyó la confianza del DT Ariel Holan con una buena asistencia y un gran ritmo de  fútbol.

Luego del partido, Gaibor habló para el medio Fox Sports, y expresó: “Yo siento que siempre que entro a jugar trato de dar lo mejor y para el bien del grupo creo que hicimos un gran partido”.

A los 87 minutos abandonó el terreno de juego en medio de ovaciones. Ante eso comentó: “Me siento bien, más allá de esas cosas dentro del grupo estoy muy bien y me siento cómodo, estoy tranquilo para poder desarrollar mi juego dentro del campo. Pudimos sacar un resultado importantísimo”.

“Cómo lo había dicho en la conferencia de prensa, es difícil encontrar un ritmo de juego cuando se cambian muchos jugadores. Gracias a Dios estamos encontrando la identidad del equipo”, complementó.

Finalmente, Gaibor mantiene los pies sobre la tierra: “Nosotros ahora pensamos en el siguiente partido que se viene, no queremos pensar en el futuro sino ir paso a paso y pelear el campeonato, que es lo que queremos”.

Fernando Gaibor

El mediocampista ecuatoriano fue la gran figura en el partido que Independiente de Avellaneda pasó por encima a Huracán con la cuenta de 3-1.

Cortesía Fox Sports Argentina

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: