Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Fernando Gaibor: “Me costó entender la manera de jugar de Independiente. El grupo estaba armado y se conocía bien”

Fernando Gaibor, mediocampista ecuatoriano, confesó que su nivel no ha sido el óptimo desde su llegada a Independiente de Avellaneda
Fernando Gaibor: “Me costó entender la manera de jugar de Independiente. El grupo estaba armado y se conocía bien”

Fernando Gaibor llegó hasta Argentina, específicamente a Independiente de Avellaneda, tras una gran actuación con Club Sport Emelec. Hoy su rendimiento no ha sido el mejor y el propio futbolista lo reconoce.

En una entrevista concedida a un portal deportivo afín al Club de los Diablos Rojo, Gaibor expresó que, a su tardía llegada, le costó adaptarse al sistema de juego. “En el primer semestre me costó entender un poco la manera de jugar porque el grupo estaba armado y se conocía muy bien. Yo llegué cuando ya finalizaba la pretemporada y aceitarse al funcionamiento de un equipo no es tan fácil”.

“El grupo que tenemos estuvo muy metido en los objetivos y con las pilas bien puestas. Cuando pasa eso, uno presiente que las cosas pueden andar muy bien. Hice una pretemporada muy buena. Pudimos culminarla sin ningún problema”, añadió el volante ecuatoriano.

Ademas, explicó la manera en que el Profesor Ariel Holan, estratega de Independiente argentino, desea que Gaibor “funcione” en el gramado. Al respecto dijo: “Independientemente de quién me acompañe en la mitad de la cancha, mi tarea en el campo debe ser más vertical. Lo que me pide el entrenador es que no me demore tanto en la tenencia del balón por la dinámica del juego”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: