Fernando Gaibor presente en el empate firmado entre Independiente de Avellaneda y Santos (VIDEO)

Independiente empató 0 a 0 frente a Santos de Brasil por octavos de final de la Copa Libertadores. Gaibor estuvo convocado

Fernando Gaibor presente en el empate firmado entre Independiente de Avellaneda y Santos (VIDEO)

El elenco de Independiente de Avellaneda dejó un mal sabor de boca  a sus aficionados, tras empatar sin goles ante Santos F.C., en duelo que cerró la fase de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América. Fernando Gaibor, volante tricolor, estuvo convocado pero no tuvo minutos.

Santos fue muy inteligente en su planteamiento táctico, con zagueros bien plantados con marca férrea, y disciplina defensiva en mediocampo. Así, los locales tuvieron problemas para llegar al arco rival, haciendo del encuentro sumamente friccionado.

Con este empate de 0 a 0, la llave queda abierta y será definida en suelo brasileño la siguiente semana. En esta ocasión, el embajador ecuatoriano, Fernando Gaibor, observó el encuentro desde la banca.

Alineación: Independiente de Avellaneda: Campaña; Bustos, Brítez, Burdisso, G. Silva; F. Silva, Fernández, Cerutti, Mesa, Romero; Gigliotti.

Aliineación Santos F.C.: Vanderlei; Dodo, Gustavo Henrique, Veríssimo, Ferraz; Pituca, Alison, Sánchez; Henrique, Rodrygo y Gabriel.