Cerrar
Cerrar
Argentina

Fernando Gaibor tuvo acción en el empate que rescató Independiente en cancha de Banfield (VIDEO)

Independiente empató 1 a 1 frente a Banfield por la fecha 5 de Liga Argentina. Gaibor entró a la variante

Fernando Gaibor

Fernando Gaibor tuvo acción en el empate que rescató Independiente en cancha de Banfield (VIDEO)

Independiente de Avellaneda, equipo de Fernando Gaibor, empató ante Banfield en el estadio Florencio Sola, en duelo que corresponde a la fecha 5 de la Superliga Argentina.

El cuadro local fue muy inteligente en su planteamiento táctico, con zagueros bien plantados con marca férrea, y disciplina defensiva en mediocampo. Así, el cuadro de Avellaneda tuvo problemas para llegar al arco rival.

Pese al planteamiento, Banfield se adelantó en el marcador por intermedio de Darío Cvitanich en el minuto 22. El partido se puso cuesta arriba para los Diablo Rojos, puesto que tenían un hombre menos por expulsión de Hernández en el 11´, pero sacaron fuerzas de flaqueza y consiguieron el empate en el minuto 63, gracias a Gigliotti.

En esta ocasión, el embajador ecuatoriano, Fernando Gaibor, observó el encuentro desde la banca hasta el minuto 40 cuando entró en lugar de Maximiliano Meza.

Con este empate de 1 a 1, el equipo de Independiente de Avellaneda sumó 6 puntos y está en puesto 17, mientras que Banfield es 11vo con 8 unidades.

Fernando Gaibor

El mediocampista ecuatoriano entró en el mismo primer tiempo para repartir opciones de gol para su equipo, que terminó empatando 1-1 en una cancha difícil como la de Banfield.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: