Cerrar
Cerrar
Champions League

Festín de goles en Champions League: Lyon empató ante Hoffenheim y se quedó sin liderato (VIDEO)

Joelinton le amargó la fiesta a Lyon con un gol en el descuento y puso el empate de Hoffenheim 3-3

Lyon

Festín de goles en Champions League: Lyon empató ante Hoffenheim y se quedó sin liderato (VIDEO)

Hoffenheim y el Olimpique Lyon empataron 3-3 en partido válido por la fecha 3 del Grupo F de la UEFA Champions League. El equipo alemán pagó sus errores defensivos ante la efectividad del equipo francés, que sacó partido de las ocasiones que tuvo.

Lyon tuvo el mejor comienzo, jugando con una presión adelantada y metiendo al Hoffenheim en su propia mitad y generando algunas llegadas prometedoras en los primeros minutos. Hoffenheim, por su parte, necesitó tiempo para sacudirse de la presión adelantada rival y empezar a elaborar jugadas de ataque.

Cuando el partido se había equilibrado, la visita abrió el marcador, aprovechando un error garrafal del zaguero central Kevin Vogt, quien intentó una devolución que se quedó corta y Traoeré (minuto 28) robó la pelota y con un disparo dentro del área batió sin problemas al meta Baumann.

La desventaja no hecho para atrás al Hoffenheim que siguió generando juego ofensivo y en el minuto 32 logró el empate por intermedio de André Kramaric. Al comienzo del segundo tiempo, tras centro de Kerem Demirbay desde la derecha, el jugador croata marcó el segundo en su cuenta personal y para su club al 47´.

Ndombelé empató para el Lyon en el minuto 59, con un remate al primer poste que sorprendió a Baumann. El local era el equipo que más atacaba y en el 65´ Belfodil había estado cerca del tercero, pero, en un contragolpe, Lyon se puso adelante por intermedio de Memphis Depay (66). Cuando todo parecía perdido para los alemanes, el brasileño Joelinton logró el empate en el minuto 90+2.

Con el empate, Lyon ya no es líder del grupo F. El Manchester City es ahora primero, con 6 puntos después de derrotar por 0-3 al Shakhtar Donetsk. Le siguen el cuadro francés (con 5), Shakhtar Donetsk (2) y Hoffenheim (2).

Lyon

Los galos intentaban afianzarse en primer lugar, por delante del Manchester City, pero el cuadro Alemán no le permitió en el último minuto de juego y empataron 3-3.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: